Saltar al contenido

Ofertas de Robots Aspiradores en Black Friday 2021

Este 26 de Noviembre del 2021 Amazon nos trae ofertas increíbles en su Black Friday, por lo que es el momento ideal para comprar el Robot Aspirador que estabas buscando.

Historia del Black Friday

Seguro que ya conoces la historia del Viernes negro, pero por si tienes alguna duda:

Se conoce como viernes negro​ al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el siguiente día al cuarto jueves del mes de noviembre. En los últimos años se ha extendido también al Cyber Monday.

En 2012 en España Media Mark fue la primera empresa en traer este termino y ofertar sus productos en esta fecha, aumentando considerablemente su número de ventas, por lo que rápido el resto de compañías se fueron apuntando a esta fiebre por el viernes negro; en la actualidad se han apuntado a esta «festividad» tanto pequeños como grandes comercios, ofertando y promocionando sus servicios y productos.

¿CÓMO APROVECHAR EL BLACK FRIDAY?

Si exprimir al máximo las ofertas y descuentos del Black Friday, te recomendamos hacerte cliente Prime de Amazon.

Así tendrás acceso a las ofertas 30 minutos antes que los usuarios regulares y estarás seguro de conseguir los mejores chollos.

Además, tendrás los gastos de envío gratis en miles de productos, si los productos son Prime los recibes en 1 día y obtienes los beneficios de Prime Now, Prime Video y otras ventajas más.

> Hazte cliente Prime ahora y disfruta del 1er mes gratis <

Otra opción para aprovechar al máximo el Black Friday es que consultes las ofertas flash así como las ofertas del día de manera constante para que encuentres las mejores rebajas.

Diferencia entre el 11 del 11 y Black friday

El 11 de noviembre ya conocido como 11:11 es el día del soltero que comenzó en 1993 en china, pero rápido se ha extendido al resto del mundo con ofertas para comenzar el Black friday

Otros robots aspiradores en oferta todo el año

Configuración