¿Posees Alexa o GOOGLE Home en el hogar y al mismo tiempo un robot aspirador? porque tendrás la posibilidad de vincularlos para activar la limpieza automática de tu vivienda usando exclusivamente con la voz.
Requisitos para vincular con Alexa o Google Home
Solo algunos de los robots de aspiradores son compatibles con asistentes de voz, para comprobarlo, únicamente deberás asegurarte de que tu robot de limpieza incluya wi-fi. de la misma forma podremos conectar el electrodoméstico a tu red de casa y sincronizarlo con tu ayudante.
Imprescindible es tener Google Assistant o AMAZON Alexa, para activar los comandos de entrada, podrás mencionarle entre otras:
Alexa, dile a mi Conga que comience la limpieza.
Alexa, dile a mi Conga que a la base de carga.
En este ejemplo hablamos de Conga, la aspiradora número 1 de Cecotec:
- Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación,...
- El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
- Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema...
Si deseas mirar otras aspiradoras válidos con Alexa, Google Home o Siri, echa un vistazo aquí debajo:
Configuración del robot aspirador con tu altavoz inteligente
Según la marca que adquieras deberás descargarte una app específica de la propia marca e instalar de la aplicación Google Home o Amazon Alexa.
Alexa de Amazon
- Descarga la aplicación oficial del robot aspiradora en Play Store.
- Regístrate y continúa los pasos de coordinación para incorporar un artilugio.
- Accede a la app Amazon Alexa, posteriormente clica en la escisión Skills, rebusca el nombre de la firma o el Robot aspirador que has comprado y marca la Skill uniendo con la cuenta de la aplicación oficial de tu aspirador.
- Ve a la categoría Dispositivos y clica en el botón más para agregar uno nuevo.
- Alexa detectará el reciente dispositivo y ahora ya vas a poder usar los comandos por voz para controlar el aspirador.
Google Home
- Descarga la app oficial del robot aspirador y Google Home en Google Play Store.
- Regístrate y sigue los pasos de sincronización para añadir un aparato.
- Abre la aplicación Google Assistant y clica en registrar.
- Busca tu androide y selecciona mandar a Google Home.
- Ya podrás usar comandos de entrada de voz para controlar tu robot aspirador.
Ventajas de sincronizar tu robot con tu asistente de voz
Tendrás la posibilidad de usar, accionar, neutralizar o enviar a la base de carga tu robot de aseo sin necesidad de estar en casa. Además, tendrás la posibilidad de configurar un horario a fin de que el androide autorización el aspirador las que desees a la oportunidad que quieras de forma automática.
Si estás fuera de hogar y tendrás alguna visita, podrás activarla desde donde estés utilizando la aplicación de tu ayudante de voz desde el teléfono.
Automatizar la limpieza de tu casa sin precisar inquietarte, exclusivamente tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu robot de higienización, el cual te avisa en su propia aplicación del estado en que se encuentra.
Por supuesto, también tendrás que sacar el cajetín para limpiarlo de las pelusas y otros restos que tu robot haya aspirado. Un lujo a tu alcance, no esperes más y pásate a la limpieza inteligente.