Saltar al contenido

Robot Aspirador Cecotec (Conga)

Mientras muchos luchan con hacer funcionar de forma correcta sus robots aspiradores, Cecotec ofrece una solución sencilla, resistente y a largo plazo para poder contar con un sistema que sea confiable y evitar los dolores de cabeza habituales que se pueden encontrar en el mercado sin olvidarnos de tener una ventaja interesante que es la automatización.

Reseñas de los Robots Aspiradores Conga

Top 3 Robots Conga más Recomendados

Se pueden tener una buena cantidad muy buena de opciones que se apoyen en el diseño y forma de tu hogar, ya que a pesar de que no suelen tener una cantidad alta para superar obstáculos, dos centímetros es más que suficiente para poder contar con un modelo de calidad y con excelentes funciones de reciente lanzamiento.

Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador

Aquí tenemos otros de los modelos más recomendados y en este caso, además de ser la diferencia de las funciones, se cuenta con una excelente potencia que sobrepasa la potencia estándar al contar con 2000 Pa. para poder lograr una excelente diferencia de poder.

Lo que hace que sea una opción interesante para muchos, es que cuenta con 10 modos diferentes de uso para que pueda acoplarse mucho mejor y así, evitar problemas relacionados con el buen funcionamiento o con una limpieza profunda que en muchos casos es necesaria.

Pros

  • 10 modos de uso
  • 4 funciones por ciclo
  • Potencia de 2000 Pa
  • Trazo de camino inteligente
  • Control sin red wifi
  • Compatibilidad con móviles

Cons

  • No es el más silencioso

A pesar de que este modelo es compatible por Wi Fi en tu dispositivo móvil, podemos tener una diferencia en el sentido de que cuenta con un control para evitar el uso de la red, ya que en algunos casos no es posible tenerla como en las opciones de las cabañas.

Cecotec Conga 2090 Vision

Aunque este es un modelo pasado a lo que te presentamos arriba, mucha gente tiene una preferencia por este modelo que por el más reciente, ya que el punto más destacable, es que encontramos un modelo que es muy silencioso en comparación del otro modelo que es mucho más pesado en ese aspecto y que a muchos les molesta al tener en funcionamiento con mientras miran televisión o hacen actividades que hacen que se note cuando pasa.

En la parte de la potencia puedo decir que es un modelo que me gusta mucho al tener 2700 Pa para trabajar, hace que sea muy autónomo en el ámbito de la potencia, ya que no se pierde con el paso del tiempo en que trabaja de forma continua y eso ayuda mucho para tener una buena limpieza, barrido y friego para que luzca excelente.

Pros

  • Cámara 360°
  • Potencia de 2700 Pa
  • 4 Funciones por proceso
  • Memoriza el recorrido
  • Optimiza el tiempo de trabajo
  • Es muy silencioso

Cons

  • No encontramos alguna

En las funciones podemos tener todo lo que se relaciona a los modelos anteriores aunque pensándolo un poco más a fondo, podemos tener un robot que cuenta con una potencia similar a las de categoría media pero con la ventaja de tener un precio competitivo en los modelos de gama baja.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse

Terminamos con un modelo que tiene como función ser uno de los más económicos en relación de calidad, precio y aunque muchas personas dicen que se pueden encontrar modelos más baratos, y tienen razón, pero por las capacidades y las funciones que tienen el Conga 1490 Impulse es el mejor, ya que tan solo podremos ahorrarnos unos 20 € y aún les queda mucho camino para poder alcanzarle en nivel de prestaciones.

La potencia que tiene este modelo es de 1400 Pa, así que es un modelo más que decente que no tiene la potencia más baja e incluso casi dobla la cantidad en otros modelos que son mucho más bajos en este aspecto.

La tecnología y funciones que tiene son muy completas, ya que hace las 4 funciones principales que son barrer, aspirar, mopear y fregar, así que tendremos un piso más que aceptable para poder considerarlo como un modelo profesional que no se está con juegos a la hora de trabajar.

Pros

  • El más barato de la serie Conga
  • Gran Marca que le respalda
  • 1400 Pa

Cons

  • Poca potencia aunque más del doble de sus competidores en rango precio

A pesar de que tenemos modelos más recientes de la misma línea o gama, este sigue siendo uno de los modelos más vendidos en Internet y la verdad es que no es para menos, ya que tiene una calidad que no se puede comparar con otros.

Robots Aspirador Marca Cecotec (Conga) más Populares

Conclusión

La marca es una referente para poder darnos una idea de que en realidad es un modelo de calidad, pero no está de más verificar la calidad y funciones que se pueden encontrar para poder tener varias opciones que sean más que interesantes para muchos.

Configuración