Saltar al contenido

Comparativa Xiaomi Vs. Conga Vs. Roomba

En la actualidad disponemos de multitud de marcas y modelos de robots aspiradores, lo cual nos complica la vida a la hora de elegir el nuestro, pero con esta comparativa estamos seguros de que podrás elegir el que más se adecua a tus necesidades.


Accounts

Free Trial

Storage

Storage

Storage

Storage

Storage

Storage

Storage

Sub-domains

Sub-domains

Xiaomi Vacuum
Mop Pro

34,5 x 34,5 x 9,6 cm

1 cepillo central y 1 cepillo lateral

1800 Pa

12 sensores


Programable 



Filtro HEPA

Depósito de 0,42 l

76 dB

32 x 32 x 7,4 cm

1 cepillo central y 2 laterales

1400 Pa

5 sensores

Programable 

Filtro HEPA

Depósito de 0,35 l

72 dB

34 x 34 x 9,2 cm

1 cepillo central y 1 cepillo lateral

-

-

Programable

Filtro HEPA

Depósito de 0,4 l

58 dB

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro

Comprar xiaomi vacumm mop pro en oferta

Modelo de Xiaomi de alta gama, con un precio muy competitivo, el Xiaomi Vacuum Mop Pro es autónomo y cuenta con 12 sensores para ayudarle en el mapeado de toda tu casa y así no dejarse ningún rincón sin limpiar.

Podrás programarlo estés donde estés con la app Mi Home, dispone de un cepillo central y otro lateral, muy resistentes, 2 ruedas capaces de subir cualquier alfombra y con sus 1800 Pa de potencia es capaz de aspirar incluso las moquetas más difíciles.

Doble depósito, para agua y polvo de grandes capacidades, usa la tecnología NIDEC para reducir el ruido, por lo que se convierte en una alternativa idea para aquellos que buscan una casa impecable de forma independiente y a poco coste con el respaldo de una gran marca de confianza.

Robot aspirador Cecotec Conga 990 Vital

Comprar conga vital 990 en oferta

Conga una garantía de seguridad y confianza se han ganado un nombre en el mercado, siendo referencia a la hora de elegir el mejor robot aspirador para nuestra casa.

El modelo Conga 990 Vital es uno de los más baratos, pero aun así es muy completo, cuenta con sistema de navegación, y permite controlar el robot aspirador con un mando, además de programarlo, con buena succión suficiente para recoger pelusas y pelos del suelo.

Con accesorio de mopa, sencillo de desmontar y limpiar, muy rápido a la hora de cargar y eficiente en las superficies por las que pasa.

Robot aspirador iRobot Roomba 671

Comprar Roomba 671 en oferta

Buenísima relación Calidad / precio, con una marca de confianza como es iRobot y su gama Roomba, que junto a conga son las favoritas de los usuarios.

El Roomba 671 es un robot autónomo capaz de funcionar sin estar en casa, permite programarlo, además de ser realmente eficiente gracias a su sistema de limpieza en tres etapas.

  • Detecta la suciedad con sus sensores acústicos.
  • Detecta escaleras y desniveles.
  • Carga automática.

Respecto a otros modelos el Roomba 671 ha mejorado la eficacia de succión, sus filtros y la capacidad del depósito

Otros Robots Aspiradores en oferta

Configuración