Saltar al contenido

Reparación de Robots Aspiradores

Reparamos todo tipo de Robots Aspiradores. Trabajamos con todas las marcas, Conga, Xiaomi, Roomba, Taurus, Rowenta, Vileda, etc.

No solo te lo reparamos, sino que damos un servicio integral, recogida, diagnostico, reparación y devolución del terminal dañado.

Servicio técnico de robot aspirador, roomba, conga, etc

Las reparaciones más comunes son:

  • Cambio de Rodillo o cepillo lateral
  • Sustitución de módulo de ruedas
  • Reparación de base de carga
  • Cambio o reparación de placa base
  • Reparación de alimentador y conectores

Reparación o cambio de rodillo o cepillo lateral

Los robots Aspiradores suelen desgastar o se les puede romper tanto el rodillo como los cepillos laterales, al ser uno de los componentes que más roce tienen con los obstáculos, y al girar se les suele enredar cosas como los cordones de los zapatos, juguetes de nuestras mascotas, etc., lo normal es que no ocurra nada, pero en ocasiones se deterioran.

Nosotros lo hacemos fácil, te recogemos el Robot aspirador, lo reparamos y te lo entregamos en el menor tiempo posible, para que no te preocupes de nada y tu hogar siga impecable con el mínimo esfuerzo.

Sustitución de conectores y cargadores

Los conectores de alimentación a veces se deterioran por el uso, las cargas y descargas constantes, el enchufar y desenchufar, es posible que el conector pierda puntos de soldadura, o se deformen los enchufes, nuestro servicio técnico es capaz de repararlo o sustituirlo en un tiempo récord.

Pide tu presupuesto sin compromiso

    Configuración