Si, has leido bien, Lidl acaba de sacar un Robot Aspirador por menos de 8 €, y ya esta arrasando en ventas, tanto es asi, que se han quedado sin Stock y tienen pedida una nueva remesa que estara disponible dentro de muy poco.
La cadena Alemana Lidl últimamente ha sido líder en las noticias, ya que no podrá seguir vendiendo su Thermomix y acaba de sacar un teléfono móvil por menos de 70 €, pero aún no tenía ninguna Roomba ni robots similares en su catálogo, por lo que ha decidido apostar por este minirobot aspirador de su ya famosa marca SilverCrest.

Este minirobot tiene un tamaño muy similar al de unos altavoces bluetooth 8.35 x 6.4 cm, y como supondrás no es la bomba, pero es una muy buena opción para limpiar pequeñas superficies como puede ser la mesa del comedor después de comer, o tu escritorio antes de estudiar, e incluso la mesa del trabajo.
Su funcionamiento es muy simple, necesita 2 pilas AA, y tiene un interruptor de encendido y apagado, aspira la superficie por la que pasa y además cuenta con unos cepillos en su parte inferior para no dejarse nada por el camino, y se encuentra disponible en 2 colores, rojo, y negro.
Alternativas al Minirobot Aspirador de SilverCrest de Lidl
Como decíamos en la web de Lidl ya no queda Stock, si quieres un robot de características similares estas son buenas opciones
Otros productos de la Marca SilverCrest
Si no conoces la marca SilverCrest, o todo lo contrario, ya la conoces desde hace tiempo y quieres ampliar tu gama de electrodomésticos con calidad y a bajo coste, aquí tienes sus otros productos.



















