Saltar al contenido

Robot Aspirador Roomba 960

La limpieza  es algo que la mayoría de las personas valoran y las aspiradoras forman parte de la realización de la misma. El Robot Aspirador Roomba 960 es uno de los electrodomésticos que, debido a sus características, la gente desea comprar. Analizar detalladamente esa opción incidirá en que más individuos se percaten de su calidad.

  • Alta inteligencia artificial
  • Control por móvil
  • 3 fases de potencia
  • Navegación vsalm
  • Compatible con redes de 2.5GHz

Características del Aspirador Roomba 960 (Ver en amazon)

Al tener la oportunidad de comprar una aspiradora, las personas desean saber sobre las características que tienen. Esto les ayudará a saber si sería ventajoso llegarlo a comprar y si les va a traer beneficios a largo plazo. La existencia de diversos modelos en el mercado dificulta la elección, pero algunos destacan más que otros.

El Robot Aspirador Roomba 960 constituye la mejor elección para efectuar la limpieza necesaria en los hogares. Una manera de determinar su calidad es evaluando las características de ese modelo, como sus dimensiones y colores. Así mismo, es importante saber si es programable, el nivel sonoro con el que trabaja, su autonomía y capacidad.

  • Dimensiones

Las dimensiones de una aspiradora son importantes, ya que determinarán el espacio que las personas tendrán que apartar para almacenarla. Además, influye en la comodidad para que puedan trasladarla e incluso en el tiempo que le vayan a dedicar al mantenimiento.

Con el Robot Aspirador Roomba 960 no tendrán ningún problema, porque  posee las siguientes dimensiones: 35 cm X 35 cm X 9,1 cm. Esto hace fácil que puedan trasladarlo a cualquier sitio sin dificultad, aunado a su peso ligero de tan solo 3,9 kg. Así mismo, estas dimensiones garantizan una limpieza más efectiva porque el aparato entrará en espacios pequeños.

  • Colores 

La mayoría de las personas no solo quiere un Robot  Aspirador que realice una buena limpieza. También es importante el aspecto estético del mismo, los colores resaltan mucho en este sentido. El Robot Aspirador Roomba 960 utiliza en su fabricación una combinación que consta de los colores gris y negro. Gracias a ello, se ve sofisticado y elegante, acorde a las exigencias de los usuarios.

  • Programable

Hay quienes dudan de adquirir una aspiradora inteligente porque piensan que es algo complicado y difícil de poder manejar. Entre las tantas ventajas que ofrece el Robot Aspirador Roomba 960, la fácil programación es una de ellas.

El hecho de que una de sus características es que sea programable permite escoger cuándo limpiar y llevar un seguimiento. Incluso podrán especificar la hora del comienzo de la limpieza usando la app. Esta función resulta realmente útil cuando las personas no están en casa.

  • Paredes virtuales

El Robot Aspirador Roomba 960 consta de la tecnología Virtual Wall Dual la pared virtual a través de la cual se ahorraran el descontrol del aparato. Gracias a ello, el robot no circulará por la zona protegida por la pared virtual, porque funciona como una puerta. Los usuarios simplemente tienen que colocarla en donde no desean que pase el electrodoméstico. 

  • Nivel sonoro

El ruido o nivel sonoro que hacen los aparatos al funcionar es un factor influyente en la elección de un modelo. Por eso, es necesario que los compradores potenciales sepan que el Robot Aspirador Roomba 960 posee un nivel sonoro de 70dB.

  • Depósito de residuos

El nivel de independencia de un Robot Aspirador se ve claramente influenciado por el depósito de residuos. Dependiendo de la capacidad que este tengan, los usuarios tendrán que invertir más o menos tiempo al deshacerse de los residuos. Hablando de manera específica, la capacidad para el depósito de residuos del Robot Aspirador Roomba 960 es 0,75 l.

  • Autocarga

La necesidad de recarga de la batería influye en que los individuos confíen en el buen  funcionamiento del robot aspirador. Debido a esto, es beneficioso que el Robot Aspirador Roomba 960 haya sido elaborado con una batería de excelente calidad. De hecho, incluso si la batería se acaba,  este modelo posee una tecnología distintiva y especial que lo hace resaltar.

Su sensor identifica el tiempo preciso en el cual el Robot Aspirador Roomba 960 se le está agotando la batería. Debido a eso, es capaz de volver a su base y autorrecargar la batería sin ningún tipo de problemas. Esta característica es de mucho beneficio para la gente que desea aspirar cuando no está en casa.

  • Autonomía

El tiempo que pueda durar ejerciendo sus labores un Robot Aspirador es de suma importancia para su rendimiento. Cuando la batería es de calidad, el funcionamiento del robot llega a durar mucho más tiempo. La batería del Robot Aspirador Roomba 960 ha sido diseñada para que dure entre una a dos horas continuas.

Pros y contras del robot aspirador Roomba 960

Analizar de manera clara las ventajas y desventajas del Robot Aspirador Roomba 960 ayudará a las personas a decidir si lo comprarán. La lista con sus detalles que reportan beneficios es la siguiente:

Ventajas

  • Se fabricó con una potencia 30 W, pero no genera un gran consumo.
  • La capacidad de su depósito de 0,75 litros, evita que tenga que ser vaciado constantemente.
  • Tiene una apariencia estética determinada por su diseño y colores.

Desventajas

  • Su nivel sonoro de 70 dB.

Preguntas frecuentes acerca del producto

Aclarar las dudas sobre el Robot Aspirador Romba 960 incidirá en que los individuos conozcan sus beneficios.

  1. ¿Es silencioso?

No pero hace menos ruido que una aspiradora tradicional.

  1. ¿Es posible programarlo para que evite ciertas zonas?

Sí, la pared virtual que viene con su compra sirve para ello.

  1. ¿Por qué el cepillo en la parte lateral en ciertas ocasiones no funciona?

Porque pasado el tiempo se tiene que desmontar y limpiar.

Opinión Final

Hace unos años las personas no se imaginaban adquirir un producto como Robot Aspirador Roomba 960. Sin embargo, ahora es más fácil comprar uno debido a las tiendas que los ofrecen a través de las vías electrónicas. Por eso la, gente no debe dudar en adquirir este robot que les brindará muchos beneficios.

Alternativas al modelo Roomba 960

Configuración